La UC ya respira nuevos aires en San Carlos de Apoquindo. Gustavo Poyet y su cuerpo técnico ya no trabajan en Las Condes y hoy los "Cruzados" anunciaron al nuevo staff que se hará cargo de los destinos del primer equipo.
Cristián Paulucci fue el hombre escogido por la dirigencia para tomar las riendas del plantel en los duelos venideros, aunque en el próximo partido ante Audax Italiano, rival directo en la parte alta de la tabla, no podrá estar repartiendo instrucciones. ¿Por qué?
Sucede que el calvo entrenador fue expulsado en el choque de la Universidad Católica ante Ñublense en la precordillera, duelo que terminó 2-2, y pese a que pudo estar ante Palestino en La Cisterna secundando a Poyet debido a la regla COVID, deberá cumplir su sanción ante los "Itálicos".
En aquel encuentro, Paulucci dejó la zona de los entrenadores para ir a encarar al cuarto árbitro, que le había puesto las manos encima a José Pedro Fuenzalida para evitar una trifulca con un jugador de los "Diablos Rojos".
Y aunque las resoluciones de la ANFP de todos los lunes aún no han sido publicadas, una roja directa supone, al menos, perderse un partido, si es que el Tribunal de Disciplina del ente rector del fútbol chileno no dictamina otra cosa.
Por todo lo antes expuesto, quien se pararía el próximo martes contra Audax en San Carlos de Apoquindo a las 20:00 horas sería Rodrigo Valenzuela, exjugador campeón con los precordilleranos, que fue elegido por la dirigencia como el número dos en el cuerpo técnico interino.