Gustavo Poyet está a detalles de finalizar su etapa como entrenador de Universidad Católica y en San Carlos de Apoquindo ya empiezan a sonar nombres para su reemplazo.
Pese a que Ricardo Lunari está dirigiendo en Provincial Osorno de Tercera A y no está en la lista de candidatos para suceder al uruguayo, nuevamente se mostró sorprendido que en más de 20 años ningún dirigente de la UC lo haya contactado para trabajar en la precordillera.
"Yo no tengo ningún problema con el club y con los hinchas. Al contrario, la UC me dio mucho y siempre he sentido un gran cariño por la hinchada y la institución", inició el exmediocampista argentino en diálogo con Las Últimas Noticias.
Sin embargo, el jugador formado en Newell's Old Boys destacó que "en 23 años nunca nadie me llamó del club para ofrecerme algo o decir si quiero trabajar en las divisiones menores".
"No lo necesito y tampoco me ando ofreciendo, pero siempre me llamó la atención que nunca me convocaran", concluyó Lunari.
El próximo martes 7 de agosto, Universidad Católica recibirá a Audax Italiano por la fecha 20 del Campeonato Nacional. El compromiso será en San Carlos de Apoquindo, desde las 20:00 horas.