En la UC golpearon fuertes las dos últimas derrotas en el Campeonato Nacional, pero la que más repercutió al interior del tricampeón del fútbol chileno fue la caída ante la Universidad de Chile, lo que provocó una ola de cuestionamientos respecto al trabajo de Gustavo Poyet.
El técnico uruguayo ha hecho ganar al equipo sólo una vez en los últimos diez partidos, y sus diferencias futbolísticas con algunos jugadores del plantel son evidentes.
Sin embargo, hoy Juan Tagle, presidente de Cruzados, salió a aclarar la situación del uruguayo en el club, asegurando que no se ha puesto en tela de juicio su desempeño en San Carlos de Apoquindo.
La voz del presidente
"Entiendo que pueda existir frustración de parte de nuestra hinchada, pero prefiero que cualquier opinión esté basada en información verídica", comenzó diciendo el mandamás en su cuenta de Twitter.
Y agregó: "Debo aclararles que no ha existido ninguna reunión de directores de Cruzados ni menos una votación con respecto a nuestro cuerpo técnico".
El próximo partido ante Deportes La Serena, el sábado a las 20:00 horas, será clave para la paz de la Universidad Católica. Los "Cruzados" necesitan el triunfo en San Carlos de Apoquindo no sólo para acallar las críticas contra el charrúa, sino para volver a decirle a los otros aspirantes al título que van firmes por el tetracampeonato.