Fernando Zampedri no olivda la derrota ante Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores. La mano penal sancionada a favor de los brasileños por el árbitro Andrés Matonte, sigue calando hondo, aunque el "Toro" ya la dejó atrás y se enfocó en el encuentro de este sábado contra Colo Colo.
El delantero cruzado se refirió al episodio en diálogo con "Todos Somos Técnicos", programa de TNT Sports: "Yo al menos me fui muy triste del estadio porque hicimos un gran partido, donde nos fuimos con un resultado en contra. Duele un poco eso".
Pese a la adversa situación, el "Toro" considera que el partido de vuelta es abordable: "Creo que disputando otra vez el mismo partido, de la misma manera y con la misma intensidad y concentración, la llave está totalmente abierta".

Zampedri sabe que la derrota en casa fue un golpe para la franja, pese a ser dominadores del cotejo: "Obviamente dimos una ventaja, creo que en el transcurso de todo el partido manejamos la pelota y tuvimos las ocasiones más claras. Pero donde no conviertes contra estos equipos, terminamos 1-0 abajo y el partido fue totalmente nuestro".
El argentino también fue consultado respecto al esperado partido de Universidad Católica ante Colo Colo, el cual se jugará el sábado 17 a las a las 16:00 horas: "Estamos bien. Llegamos al partido con buenos entrenamientos, habíamos quedado fuera en la Copa Chile. En caso de seguir compitiendo habríamos tenido muchos problemas, eran muchos partidos seguidos y por ahí se nos iba a complicar. Queríamos seguir en esa copa, pero quedamos afuera y nos dedicamos de lleno a Palmeiras. El laburo fue bueno, pero el tema fue que el resultado no acompañó".