Curicó Unido tendrá una sensible baja para ir a San Carlos de Apoquindo para enfrentar a Universidad Católica, debido a que Felipe Barrientos sufrió una lesión que lo tendrá al menos tres meses fuera de las canchas.
Según informó el mismo club en sus redes sociales, el ex Deportes La Serena sufrió un problema en sus meniscos de la rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano este viernes 16 de abril.
"Nuestro jugador presenta una lesión meniscal de rodilla derecha para la cual tiene fecha de intervención quirúrgica el día viernes 16 de abril en la Clínica Meds en Santiago. Se espera su retorno deportivo aproximadamente en julio", expresaron.
Barrientos era titular fijo en el esquema de Martín Palermo y estuvo desde el arranque en los duelos ante La Serena y Deportes Antofagasta, donde jugó los 90 minutos en ambos encuentros, por lo que el "Titán" sumó su segundo dolor de cabeza en la temporada, luego del brote masivo que los obligó a jugar sin suplentes ante los "Papayeros".
Cabe recordar que Curicó Unido y la UC cerrarán la jornada de viernes de la fecha 4 del Campeonato Nacional 2021, duelo que está programado para las 20:30 horas en el recinto de Las Condes.