Universidad Católica se habría decidido por un segundo portero para la temporada 2021, esto después de la salida a préstamo de Cristopher Toselli a Palestino, por lo que andaban en búsqueda de la competencia para Matías Dituro, el titular indiscutido en "La Franja".
Y este miércoles 24 de febrero en San Carlos de Apoquindo habría salido humo blanco, ya que desde la dirigencia de los "Cruzados" se habrían inclinado por el nombre de Sebastián Pérez, quien tiene contrato vigente con Deportes Iquique, uno de los equipos recién descendidos.
Así es, porque según trascendidos, el tricampeón del fútbol chileno habría llegado a un acuerdo con el guardameta de 30 años, aceptando pagar la cláusula de salida que le tienen los "Dragones Celestes".
Con esto, la UC le cancelaría a Iquique los 350 mil dólares para hacerse de los servicios del portero chileno, quien fue una de la figuras de los nortinos en la última campaña y fue de los arqueros más destacados del medio nacional.
Este sería el sexto equipo de Pérez, después de defender a Everton de Viña del Mar, Deportes Melipilla, Deportes Puerto Montt, Palestino y Deportes Iquique.