El exjugador paraguayo de Universidad Católica Jorge Campos recordó de gran manera su paso por el cuadro 'cruzado', junto con explicar que Juvenal Olmos es el entrenador que más lo marcó en su carrera por la motivación que le entregó.
- Te podría interesar: [VIDEO] Diego Buonanotte recordó divertida anécdota con portero de River Plate
"Juvenal Olmos fue uno de los mejores técnicos que me dirigió, con gran personalidad para manejar al grupo. Siempre se decía que la UC salía segunda, y nos convenció de ganar", recordó en diálogo con De Fútbol Se Habla Así de DirecTV.
Sobre su paso por el club de la fraja, Campos agregó que "soy un agradecido de Católica. Siempre me han tratado muy bien. Creo que jugué en mi mejor momento en la UC. Jugamos una semifinal ante la U y anoté dos goles para clasificar a la final, donde logramos el título", agregó.
El paraguayo recordó también el momento en que llegó a la precordillera, "tuve la suerte de defender la camiseta de Paraguay en dos mundiales. Luego del Mundial 2002, fiché en Universidad Católica, recuerdo un triunfo memorable ante la U y, luego, disputamos la primera final en San Carlos".
El mundialista en Francia 98' y Corea Del Sur 2002, se refirió al proceso iniciado por Eduardo Berizzo al mando del seleccionado guaraní. "Berizzo está capacitado para dirigir Paraguay. Tiene mucha capacidad y ha realizado un gran trabajo. Es un proceso nuevo de jugadores. Cuando el fútbol se reanude, Paraguay será protagonista".