Universidad Católica finalizó como el exclusivo puntero de la primera rueda del Campeonato Scotiabank 2018, y desde ya piensan en potenciar al equipo para seguir en lo más alto para el segundo semestre. Hoy anunciaron la llegada de su primer refuerzo: Sebastián Sáez.
El delantero había sido pretendido por el cuadro de ‘La Franja’ a comienzos de año, sin embargo, eso no se pudo concretar su llegada hasta ahora. A través del sitio web oficial del club, el atacante entregó sus primeras palabras.
En relación a cómo toma su llegada a San Carlos de Apoquindo, el jugador comentó que “estoy contento por el interés de Católica, porque es una gran institución, y que se fijen en el trabajo que uno va haciendo a lo largo de los años, la verdad que me pone muy contento”.
Y en esa misma línea, al ser consultado por cuáles serán sus objetivos en el club, Sáez señaló que “primero, adaptarme rápidamente a lo que es el grupo, y en base a eso, tratar de lograr los objetivos grupales, que eso siempre es lo más importante. Después, tratar de ganarme un lugar y convertir la mayor cantidad de goles posibles, para ayudar al equipo”.