Deportes Concepción quiere dejar atrás las últimas temporadas en que rozó el descenso al fútbol amateur y se enfoca en ser uno de los animadores de la lucha por el título en Segunda División. Por esa razón, los lilas suman cuatro refuerzos para 2023, donde dos vienen de ser dirigidos por César Bustamante en General Velásquez.
Diego Zambrano, defensor de 24 años, fue el último en ser anunciado en las redes sociales del "León de Collao" y viene de defender la camiseta de Deportes Iberia, por lo que tiene experiencia en la tercera categoría del fútbol chileno.
"Recibí el llamado de Deportes Concepción con mucha alegría, ya que defender los colores de este club grande en la región será un importante paso en mi carrera", comentó a la prensa del club.
El zaguero central se suma a Rodrigo Padilla (ex General Velásquez), Eduardo Vilches (ex Rangers) y Patricio Troncoso (ex General Velásquez) como los nuevos jugadores del elenco penquista, que también aseguró la continuidad de Gabriel Vargas.
"Sin duda vestir esta camiseta será un gran desafío y daremos lo mejor de nosotros para que el Conce pueda tener un año con muchas alegrías", indicó Vilches.
Con César Bustamante a la cabeza, Deportes Concepción apunta a olvidar el 2022 en que se salvó de caer a la Tercera A en la última fecha de la Segunda División y apunta a buscar el ascenso a la Primera B.