Luego que el pasado miércoles el Consejo de Presidentes de la Asociación Profesional de Fútbol (ANFP) aprobó la incorporación de Deportes Rengo a la Segunda División Profesional, el cuadro sureño se movió rápido y confirmó a dos refuerzos.
Una de las caras nuevas del club en su primer año en el fútbol profesional es Sebastián Varas. El delantero, quien quedó con el pase en su poder tras su paso por Deportes Puerto Montt en la Primera B, tendrá otra oportunidad en el fútbol chileno.
El ariete con pasos en Ñublense, Unión Española, Cobresal, Everton, entre otros equipos, liderará el ataque del cuadro de Matías Garrido y buscará aumentar los más de 50 goles que lleva en el balompié criollo.
Rengo fichó a un arquero formado en Colo Colo
A Sebastián Varas se sumó otro futbolista, luego que Deportes Rengo también anunciara la llegada de un portero de cara a la temporada 2023 en la Segunda División Profesional.
Rodrigo Paillaqueo, arquero formado en las divisiones inferiores de Colo Colo, será el encargado de cuidar los tres palos de la escuadra de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
¡De la franja Santacruzana a vestir la Oro y Cielo!🟡🔵
— Deportes Rengo (@DeportesRengo) February 10, 2023
El portero de 35 años, Rodrigo Paillaqueo, se suma al plantel renguino y es nuestro primer refuerzo para nuestra primera temporada en el fútbol profesional.
Rodrigo registra campeonatos con Santa Cruz y otro con Magallanes pic.twitter.com/Swd07gVXUo
El golero de 35 años viene de estar cinco años en Deportes Santa Cruz, club donde logró subir a la Primera B en 2018. Además, registra pasos por Unión La Calera, San Antonio Unido y Deportes Pintana.