Club del fútbol chileno no se guardó nada y realizó fuerte acusación: "Nos están robando sin asco"

Independiente de Cauquenes encendió la polémica en la Segunda División, puesto que aseveró ser perjudicado por el árbitro, Nicolás Pozo, en el duelo ante San Antonio Unido.

La Segunda División del fútbol chileno entró en su fase de definición y restan pocas fechas, por lo que todos los encuentros que se juegan son de dientes apretados, tal como el que protagonizan en la Quinta Región, San Antonio Unido Independiente de Cauquenes. 

Justamente este cotejo que se disputa en el Estadio Municipal de Cartagena no ha estado alejado de las polémicas. Esto debido a la fuerte acusación que realizó el cuadro visitante en contra de las decisiones arbitrales.

En específico, el "Gigante del Maule Sur" aseguró que el árbitro, Nicolás Pozo, no ha tenido el mejor cometido en el compromiso en el que juegan con un jugador menos.

"Nos están robando en Cartagena sin asco y sin vergüenza alguna. Para Nicolás Pozo un mal día, para nosotros nos puede costar un descenso. Terrible", publicó la cuenta oficial del club en redes sociales.

Vale recordar que para Independiente de Cauquenes es de suma urgencia poder sumar de a tres puntos, debido a que en la actualidad es el colista absoluto de la tabla de posiciones, manteniéndose en el único puesto de zona de descenso con 17 puntos, a cuatro de Real San Joaquín con tres fechas aún más por jugar tras este encuentro.

Así fue el airado reclamo de Independiente de Cauquenes sobre el arbitraje

VIDEO | ¡Imparable! Alexis Sánchez apareció con su olfato goleador y anotó su cuarto gol con el Marsella