Todas las divisiones del fútbol chileno completaron que por lo menos un equipo se haya quedado sin técnico. En esta oportunidad, le tocó el turno a la Segunda División donde Deportes Limache finalizó el vínculo con Mauricio Riffo, luego de solo tres partidos disputados.
El club determinó que el DT no siguiera al mando del equipo y la razón tiene que ver con los malos resultados obtenidos hasta el momento, siendo la goleada por 5-1 contra Rodelindo Román un golpe muy fuerte para la institución.
Limache hizo oficial la partida del estratega por medio de un comunicado que publicó en sus redes sociales. "Agradecemos el profesionalismo de Mauricio y le deseamos el mejor de los éxitos. En la próximas horas anunciaremos a nuestro nuevo técnico", explicaron.
Limache por ahora se ubica en la penúltima posición de la tabla con 1 punto, que se logró en el empate de la segunda fecha frente a Deportes Iberia, por lo que comenzar a sumar de a tres unidades es fundamental.
Por la fecha 4 del certamen de bronce del balompié nacional los "Tomateros" se medirán contra Trasandino de Los Andes, el 25 de abril, a las 19:00 horas.