Universidad Católica cederá a préstamo a una promesa de sus divisiones inferiores, con el objetivo que sume minutos en la temporada 2022.
Se trata del mediocampista de contención Kevin Fernández, quien vio acción con Lautaro de Buin en la caída amistosa por 7-2 frente a Colo Colo en el Estadio Monumental. Pese a que todavía no es oficializado como nuevo refuerzo del "Toqui", lo más probable es que lo anuncien dentro de las próximas horas por las redes sociales del club.
El volante de 21 años ascendió al primer equipo en 2020 bajo la dirección técnica de Ariel Holan, pero jamás debutó en el profesionalismo con la camiseta de la UC.
Fue cedido a préstamo debido a que en su posición están Ignacio Saavedra y Sebastián Galani, por lo que no tenía muchas posibilidades de participar las citaciones del entrenador Cristián Paulucci.
El próximo sábado 12 de marzo, Universidad Católica recibirá a Everton por la sexta fecha del Campeonato Nacional. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, desde las 18:00 horas.