Un atípico partido se vivió en la comuna de Linares con el "Depo" y la Selección Chilena Sub 23. El conjunto de la Región del Maule llegó como campeón de la Tercera División A a este compromiso amistoso, en el cual recibió con su gente a La Roja de Eduardo Berizzo que se prepara para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
Una de las sorpresas en Deportes Linares fue Diego Vallejos. El delantero formado en la Universidad Católica no apareció en la gráfica de la formación que publicó el club, pero tuvo la oportunidad de participar en el segundo tiempo en el compromiso que finalizó en triunfo por 8-1 para la Sub 23 a modo de "galleta".
El entrenador del equipo, Luis Pérez Franco, aseguró que, en caso de seguir en la institución, quiere incorporar al atacante para la campaña en la Segunda División 2023: "Sí, por supuesto, Diego es un chico muy profesional, por eso lo pusimos un ratito, para que se reencuentre con su gente", dijo en diálogo con Radio Ancoa.
El nacido en Colbún inició su carrera en Deportes Linares, donde jugó en la Tercera División entre 2009 y 2012. Luego partió a Audax Italiano el 2013. Allí en La Florida vivió un gran periodo hasta 2017, que le permitió dar el salto a la Universidad Católica. En "La Franja" tuvo muy poca participación, por lo que continuó su carrera en Palestino (2018), Curicó Unido (2019), Coquimbo Unido (2020), Santiago Wanderers (2021) e Independiente de Cauquenes (2022).
Su último club no pudo mantener la categoría en la Segunda División, pero el "Depo" le ofrecería al atacante la oportunidad de continuar en el profesionalismo en una categoría que pasaría de 12 a 16 equipos. Esta situación le daría un desarrollo más largo a la competencia, que este año empezó a inicios de abril y terminó a comienzos de octubre.