Rodelindo Román, elenco de la Segunda División a cargo de Arturo Vidal, intenta reforzarse para seguir luchando en la categoría y, por qué no, soñar con un ascenso a Primera B.
Por eso tiene en sus filas a un africano a modo de prueba, viendo si puede convertirse en nuevo jugador del plantel y así ir por los objetivos trazados por los dirigentes y Rodolfo Madrid, técnico del equipo.
Hablamos de Augustine Ezeali, un nigeriano, ex seleccionado sub-20 de su país, que tiene la ilusión de debutar en el fútbol chileno.
Ezeali, mediocampista ofensivo que estuvo toda la temporada pasada en Barnechea, donde no alcanzó a jugar ningún partido, espera ahora cambiar su suerte en el cuadro del "King".
De todas maneras, no es la primera vez que el jugador africano prueba suerte en algún elenco de nuestro fútbol. El futbolista de 22 años trató de convencer al cuerpo técnico de Deportes La Serena el 2019, sin mayor éxito.
Todo deberá ser definido en los próximos días por Madrid, que además de ponerle ojo al jugador nigeriano tiene que pensar en cómo sacar al equipo de la medianía de la tabla, donde está séptimos con 13 unidades.