Santiago Wanderers, en un partido intenso, no pudo imponerse frente a Deportes Recoleta, que rescató un empate tras terminar 1-1 el marcador, repartiéndose los puntos en Quillota.
El Decano, con dos jugadores más, no consiguió estirar su ventaja en Primera B, pero pese a aquello, permanecerá una jornada más como líder en la segunda categoría del fútbol chileno.
- Te podría interesar: Mientras se define el castigo: Conmebol le dedicó un especial mensaje a Colo Colo por los 100 años
Héctor Robles alabó la actuación de sus pupilos
En conferencia de prensa, el técnico de los Caturros, Héctor Robles, desmenuzó el cotejo, señalando que el cuadro Textilero siempre ha sido un rival difícil.
“Desde el minuto uno hasta el 97 el partido fue muy intenso. No había un ganador claro. Al analizar el encuentro, en el resultado, obviamente uno queda con un sabor no tan dulce, como en otras ocasiones, porque el empate en casa pareciera que no es tan positivo, pero estamos frente a un gran rival, que ha sido históricamente difícil para nuestro club”, comenzó diciendo.
En esa línea, si bien el resultado no era el esperado, el entrenador no dudó en indicar que ha sido una de las mejores actuaciones del equipo bajo su mandato.
“El equipo buscó, generó muchísimo córner, tres tiros en los palos (...) Si analizara el juego, ha sido uno de los grandes partidos del club en nuestra era, en ocasiones de gol, con volumen ofensivo, pero si analizo el resultado, uno no queda tan conforme”, sentenció el DT.
- Te podría interesar: Pintaban para ser banca en U. de Chile y le doblaron la mano a Gustavo Álvarez
Wanderers ahora ya pasa página y se prepara para enfrentar a Rangers de Talca la siguiente jornada en Primera B, en duelo donde se juega la punta del torneo, el próximo sábado 26 de abril a contar de las 15:00 horas.