Santiago Wanderers hará su debut en Primera B ante Universidad de Concepción. El buen arranque en Copa Chile, donde se mantiene como el único equipo invicto con tres victorias en tres partidos, ha ilusionado a los hinchas que sueñan con el regreso a Primera División. Es por esto que el Decano del fútbol chileno debutará en la Liga de Ascenso 2025 a estadio lleno.
Iniciar la temporada con la fuerza y el empuje de la hinchada es lo que todo equipo quiere, sobre todo con las aspiraciones del cuadro caturro para esta temporada. Es por esto que la directiva del club solicitó el aforo más contundente que tenían a disposición.
- Te podría interesar: La aplaudida decisión de César Bravo que disfrutaron los hinchas de Cobreloa
Se cumplió el deseo de Santiago Wanderers
Con 6.580 espectadores en las tribunas del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota -el máximo que podía permitir-, Santiago Wanderers cumplirá el deseo de la directiva y podrá jugar a “estadio lleno” frente a la U. de Conce este viernes a las 20:30 horas.
Para este partido, el Decano no podrá contar con Sergio Felipe y Juan Ignacio Duma, ya que ambos jugadores arrastran una expulsión de la temporada pasada.

Santiago Wanderers busca revertir lo mostrado el 2024, donde quedaron décimos en la tabla de posiciones con 38 puntos en 30 partidos disputados.
Los dirigidos por Héctor Robles tienen el objetivo de volver a la división de honor del fútbol chileno luego de haber perdido la categoría en 2021.