Santiago Wanderers todavía no tendría cerrado su primer equipo en el mercado de fichajes, por lo que suena la posible llegada del extremo nacional Felipe, que quedó con el pase en su poder tras el descenso de Deportes Copiapó.
Pese a tener como prioridad continuar en la máxima categoría del fútbol chileno, el jugador chileno no escondió su deseo de formar parte del nuevo plantel Caturro, para ir en la búsqueda del ascenso: “Es distinto ir para allá”.
Reynero se muere por jugar en Wanderers
En conversación con El Mercurio de Valparaíso, el delantero chileno expresó la motivación que tiene por vestir la indumentaria del Decano para este 2025, donde podría reencontrarse con un compañero en el León de Atacama: Jorge Luna.
“La gente que me ha preguntado, les he dicho que sí, me llama mucho la atención lo que es Wanderers y su hinchada. Y está Jorge (Luna) también, que fue un compañero que tuve en Copiapó, con él me entiendo súper bien”, comenzó señalando Reynero.
Actualmente, el exdelantero de Cobresal, que anotó seis tantos en la última campaña de Primera División, confirmó que está dispuesto a bajar de división ante las chances de vestir la camiseta de un grande del fútbol chileno.
- Te podría interesar: Cobreloa solo piensa en el ascenso: “Sabemos la responsabilidad que tenemos”
“Estoy en Santiago, esperando alguna oferta. Mi representante me decía que quería meterme en Primera División, pero Santiago Wanderers sería también muy bueno, porque es un club grande, gigante, con una hinchada tremenda, así que es distinto ir para allá”, cerró el extremo de 35 años.