En Colo Colo estaba todo preparado para que este jueves 9 de enero se disputara la Noche Verde contra Santiago Wanderers. Todo indicaba que se realizaría, pero las autoridades le pegaron un portazo al encuentro debido a falencias en la entrega de la propuesta.
El ente gubernamental señaló que el Decano no cumplió en tiempo y forma con lo solicitado por las autoridades. De este modo el amistoso de verano debió ser suspendido, dejando a los hinchas con ganas de ver a su equipo y, a su vez, las nuevas caras que se iban a presentar.
- Te podría interesar: Cambiaron los planes: la decisión que tomó Colo Colo ante la inminente salida de Maxi Falcón
¿Qué pasará con el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers?
Según la información que logró recabar En Cancha, la intención de ambas instituciones es que se reagende el encuentro y se dispute antes de que comience el Campeonato Nacional. Pero todo se analizará durante las próximas jornadas.
Se espera que durante esta semana se congregue una reunión entre dirigentes de ambos clubes para tomar una determinación. En Santiago Wanderers están claros que realizarán la Noche Verde con o sin Colo Colo, ya que quieren tener una fiesta para sus hinchas.
- Te podría interesar: Arturo Vidal no se lo mandó a decir con nadie y le envió un potente aviso a Brayan Cortés
Ahora bien, el gerente general de Santiago Wanderers, Luis Sánchez fue claro al señalar que no se descarta que se busque un nuevo estadio y rival para llevar a cabo el encuentro amistoso. No está definido, pero en la plana mayor caturra se reunirán para analizar el panorama.
Lo concreto es que ambos clubes seguirán con sus respectivas programaciones. Colo Colo se alista para partir rumbo a Montevideo, en donde participará de la Serie Rio de La Plata. Por su parte Wanderers seguirá preparándose en Mantagua.