Santiago Wanderers no quiere dejar nada al azar y la directiva del Decano busca reforzarse de la mejor manera posible en este mercado de fichajes para luchar por el ascenso en Primera B. En ese sentido, Colo Colo puede ser un gran “aliado” durante esta ventana de pases para obtener incorporaciones.
El cuadro Caturro logró vender el porcentaje restante de Lucas Cepeda al Cacique a cambio de 1.5 millones de dólares, más, el préstamo de un jugador. El designado sería Bruno Gutiérrez, sin embargo, el defensor no sería el único canterano que podría llegar al puerto desde Pedrero.
Según informó La Estrella de Valparaíso, en las últimas horas, ha tomado fuerza la opción de conseguir otra cesión desde Colo Colo e ir por un segundo juvenil. La dirigencia del Decano colocó sus ojos en el mediocampista albo, Bryan Soto.
Wanderers puede quitarle un refuerzo a Cheíto
Un movimiento que puede golpear el mercado, puesto que el volante ha sonado para reforzar a Deportes Iquique de Miguel Ramírez, quien busca conformar un equipo competitivo de cara a la Copa Libertadores y este sería su última incorporación.
Bryan Soto, que durante esta temporada vistió los colores de Deportes Copiapó en calidad de préstamo, podría sumar su cuarta cesión desde su llegada a Colo Colo, donde no ha logrado consolidarse.
Ante este escenario, el futuro del mediocampista para ser incierto ante sorpresivo interés de Santiago Wanderers. Por lo pronto, los Dragones Celeste a cargo de Cheíto parecen llevar la delantera para concretar su fichaje, pero los próximos días serán claves para conocer el siguiente destino del jugador.