Santiago Wanderers ha tenido una semana bastante movida entre la presentación de su nueva camiseta para la temporada 2025, además de la llegada de jugadores como Jorge Luna para la Primera B.
Entre las llegadas ilusionantes como la del Semilla, también hubo salidas en puestos claves como en el mediocampo, con la partida del chileno Brayan Garrido, quien dio el salto nuevamente a Primera División para unirse a Huachipato, equipo que ahora dirige el técnico Jaime García.
- Te podría interesar: Se siguen moviendo las bancas en Primera B: solo quedan cinco equipos sin DT
Brayan Garrido tras su paso por Santiago Wanderers
El mediocampista formado en la U comenzó la temporada intercalando entre las titularidades y la banca de suplentes junto con el uruguayo Francisco Palladino, pero no fue hasta la llegada de Jaime García que se transformó en un jugador clave para la W.
En conversación con En Cancha, Brayan Garrido se refirió a su arribo a Talcahuano para vestir la camiseta Acerera, pero también recordó su breve estadía en Valparaíso, elenco al que le gustaría regresar en algún momento de su carrera.
“Santiago Wanderers es una maravilla y muy linda institución, estoy muy feliz de haber ido para allá. No se lograron los objetivos por ciertas cosas que pasaron durante el año, pero es un maravilloso club. Volvería feliz de la vida”, comentó el mediocampista a este sitio.
- Te podría interesar: Sorpresa: Rangers terminó su vínculo con Emiliano Astorga y ya tiene nuevo DT
Durante la última temporada en Primera B, Brayan Garrido disputó 28 partidos con la camiseta del Decano, donde fue titular en 17 oportunidades (la mayoría de la mano de su actual entrenador en Huachipato).