Santiago Wanderers prepara su próxima temporada en la Primera B, donde tienen como objetivo el ascenso al Campeonato Nacional, luego de tres temporadas disputando la segunda categoría del fútbol chileno.
Para ello, la dirigencia encabezada por Reinaldo Sánchez prepara una serie de movimientos en el mercado de fichajes, en la que buscará reemplazar a varios jugadores que terminaron su contrato en el Decano, y que incluso ya se despidieron del club para 2025.
- Te podría interesar: Iquique busca dos refuerzos para Cheíto Ramírez: uno terminó contrato con la U
Andrés Robles podría llegar a Santiago Wanderers
Tras la ratificación de Héctor Robles en la banca del primer equipo de Santiago Wanderers, quien asumió en reemplazo de Jaime García en las últimas fechas de Primera B, la dirigencia podría concretar el regreso de Andrés Robles, hijo del técnico, quien estuvo durante varios años en el primer equipo.
Así lo reveló el periodista Diego Mora, quien confirmó que la dirigencia de Santiago Wanderers está en la necesidad de buscar nuevos defensores centrales, por lo que interesa el nombre de Andrés Robles: “Es un hecho que han habido conversaciones”.
- Te podría interesar: “Quisimos retrasar este momento”: Everton se despide del brasileño Eduardo Bauermann
Con 30 años, el canterano de los Caturros estuvo durante el 2024 defendiendo la camiseta del Náutico Capibaribe de la Serie C del fútbol brasileño. Anteriormente a ese paso, estuvo en las filas del Água Santa del Campeonato Paulista y en Deportes Antofagasta.