El bendito fútbol chileno da para todo. Ahora, a casi nada de que comenzara a rodar la pelota en Valparaíso por el partido entre Santiago Wanderers y la Universidad de Concepción en Primera B, se originó un problema que puso en jaque la realización del encuentro.
Resulta que hinchas estaban reportando que el estadio Elías Figueroa se encontraba cerrado, y que la empresa de seguridad a cargo del evento no estaba dejando ingresar a nadie. ¿La razón? El no pago por sus servicios por parte del club, la cual incluye 6 facturas.
“La situación es efectiva. Se está gestionando para que se puedan constituir antes de que llegue la gente”, dijeron escuetamente desde el conjunto caturro, que finalmente no llegó a acuerdo con la empresa a cargo, y al no realizarse los pagos pendientes, el partido se suspendió.
Wanderers se queda sin jugar
Recordar que el compromiso entre Santiago Wanderers y la U de Conce estaba fijado para jugarse hoy domingo 20 de octubre, a contar de las 12:30 horas, y ahora habrá que quedar a la espera de una reprogramación oficial.
Los otros tres duelos del ascenso que se iban a jugar en paralelo, en tanto, siguen inalterables. Otro bochorno en nuestro balompié...