Santiago Wanderers venció a Unión San Felipe este miércoles, en la fecha 19 del Campeonato Nacional de Primera B. Y lo hizo con autoridad: un 3-0 inapelable, que aporta a la remontada que los Caturros han experimentado desde que llegó Jaime García a la conducción técnica.
Pero hay algo que, se nota, incomoda al DT oriundo de Cartagena: la falta de refuerzos con que el Decano afrontará lo que resta de torneo.
Jaime García molesto por la falta de refuerzos
A Santiago Wanderers no llegaron caras nuevas para el segundo semestre y ese tema fue abordado por García en la conferencia de prensa posterior al encuentro en Playa Ancha.
El entrenador se refirió específicamente a la dirigencia: “Cada uno sabe que tiene que responder en su oficina. Yo respondo aquí, en la cancha y otros tendran que hacerlo sobre otras cosas”, manifestó el entrenador.
García, resignado con el plantel que tiene, además comentó cómo afrontará lo que queda de torneo. “No llegaron refuerzos. Lo que pasó ya no me compete. Yo voy para adelante con este grupo. Me hubiera encantado que hubiesen llegado jugadores, pero la micro ya se cerró”, sentenció.
¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Wanderers en Primera B?
Luego de la fecha a mitad de semana, la Primera B de Chile retoma las actividades el sábado venidero, con la disputa de la vigésima jornada.
A Santiago Wanderers le toca una salida muy complicada. Este domingo 4 de agosto, a partir de las 15 horas, jugará contra Deportes Temuco, en La Araucanía.