Santiago Wanderers se prepara para recibir al puntero Deportes La Serena por la decimoctava fecha de la Primera B, encuentro que se disputará en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
En conferencia de prensa, Jaime García se detuvo en el encuentro frente a los Papayeros, además de la falta de refuerzos en Santiago Wanderers, donde no se descarta que terminen sin fichajes en esta mitad de temporada: “No me quiero referir más al tema”.
- Te podría interesar: Francisco Bozán sale al rescate y asume la banca de este club del fútbol chileno
Jaime García se mostró choreado en Santiago Wanderers por la falta de refuerzos
El mercado de fichajes para Santiago Wanderers ha sido negativo. El equipo que actualmente dirige Jaime García no ha podido cerrar ningún refuerzo para este nuevo semestre, donde sueñan con meterse en la liguilla por el ascenso a Primera División.
“Hemos tratado de ver jugadores, pero ya no me quiero referir más al tema, me estoy abocando al equipo y trato de sostener y mantener la felicidad del grupo y la mía”, confesó el entrenador chileno, quien se mostró choreado ante el lento mercado del cuadro Caturro.
Incluso, el estratega no se queda ahí y asegura que las preguntas sobre la falta de refuerzos se las deben realizar a los dirigentes de Santiago Wanderers: “No me voy a detener si llegan o no llegan refuerzos. Me tengo que estar preocupando del equipo primero, quiero seguir adelante, estoy contento y feliz con el equipo, y lo demás después tendrán que preguntárselo a quién corresponda”.
Por último, el entrenador nacional habló sobre el duro encuentro frente a Deportes La Serena, el actual líder de la Primera B: “Es uno de los mejores del campeonato, el más regular. Pero yo me enfoco en mi equipo... estamos llegando harto, hay un antes y un después en Santiago Wanderers, ellos saben que vamos a ser un rival complicado, al igual que ellos para nosotros”.