Santiago Wanderers sigue subiendo como la espuma en el Campeonato Nacional de Primera B. De estar amenazado por los puestos descenso, a ubicarse muy cerca de la línea de corte para entrar a la Liguilla por el Ascenso.
Este fin de semana, por la fecha 17, el cuadro de Jaime García venció por 2-1 a Deportes San Cruz en la Región de O’Higgins y mientras en los hinchas crece la ilusión, el entrenador apunta a la mesura.
Jaime García aún no está tranquilo con el rendimiento de Santiago Wanderers
Con la victoria ante la escuadra colchagüina, los Caturros treparon hasta el décimo puesto. Ahora, suman 22 puntos y están a solo dos unidades de San Marcos de Arica, octavo clasificado, y a tres de Deportes Antofagasta, séptimo. Es decir, la Liguilla está a solo dos puntos de distancia.
El oriundo de Cartagena, sin embargo, es crítico con el rendimiento de los suyos. “Siempre es bueno ganar. A lo mejor, tengo que seguir arreglando el equipo, porque puede dar mucho más. Por la manera en que jugamos, no estoy tan tranquilo”, declaró tras el triunfo.
García, de todos modos, valora los tres puntos. “Pero se ganó, aunque no aprovechamos los momentos para cerrar el partido”, concluyó.
¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Wanderers en Primera B?
Santiago Wanderers sigue con su arremetida para meterse en la zona de la Liguilla por el Ascenso. La próxima estación en el Campeonato Nacional de Primera B serán, eso sí, palabras mayores, pues recibe al líder imparable del torneo.
El choque entre el Decano y Deportes La Serena, correspondiente a la fecha 18, está programado para el próximo domingo 28 de julio, a las 17:30m horas, en el Estadio Elías Figueria Brander de Valparaíso.