El jugador de Wanderers que revivió su carrera gracias a Jaime García: “Me dio confianza”

El volante chileno Brayan Garrido se reencontró con valiosos minutos tras la llegada de Jaime García a la banca porteña.

Jaime García revivió la carrera de Brayan Garrido en Santiago Wanderers. Aton

Santiago Wanderers ha tenido un renacer tras la llegada de Jaime García a la banca. El equipo dejó buenas sensaciones una vez terminada la primera rueda de Primera B y ahora lucha por meterse en la final de la fase regional de Copa Chile.

Ante este buen momento, uno de los jugadores que también ha tenido un cambio de aires es el mediocampista chileno Brayan Garrido, quien llegó a Valparaíso a inicios de temporada y ahora por fin se comienza a consolidar en Santiago Wanderers.

Brayan Garrido revivió su carrera gracias a Jaime García

El volante de 25 años fue presentado a inicios de año como el quinto refuerzo para el exentrenador Francisco Palladino en Wanderers, proveniente de Unión La Calera. Sin embargo, de la mano del técnico uruguayo apenas pudo sumar minutos.

Brayan Garrido vive un gran presente con la camiseta de Santiago Wanderers.
Brayan Garrido vive un gran presente con la camiseta de Santiago Wanderers.

Ahora, bajo el alero técnico de Jaime García, suma 278 minutos disputados en apenas cuatro partidos por Copa Chile, siendo uno de los más regulares en el equipo porteño y ganándose la confianza del técnico chileno.

“El profe (Jaime García) me dio la confianza y se lo agradezco, trato de demostrarlo en la cancha, corriendo y metiendo como debe ser. Estoy feliz, y espero que se nos sigan dando los buenos resultados”, confesó el mediocampista tras su nuevo rol en el equipo caturro.

¿Cuándo juega Santiago Wanderers vs Palestino por la semifinal vuelta de Copa Chile?

El encuentro entre Santiago Wanderers versus Palestino se disputará el viernes 12 de julio en el estadio Municipal de La Cisterna a partir de las 15:00 horas. En la ida, el partido terminó empatado 2-2, por lo que todo se definirá en la Región Metropolitana.