La voz de Jaime García, al parecer, ya tiene bastante peso en Santiago Wanderers. El DT, quien ha levantado un equipo que venía a los tumbos con Francisco Palladino, pidió bajar el precio de las entradas y desde la dirigencia caturra ya se mueven para hacerlo con una curiosa fórmula.
Rodrigo Feldstedt, gerente general de la sociedad anónima que administra Wanderers, dio a conocer a La Estrella de Valparaíso cómo intentarán disminuir el valor de los tickets de cara a los próximos compromisos.
Wanderers busca vender alimentos e indumentaria en los partidos
“Yo creo que se puede y hay gestiones que estamos realizando para eso, porque por ejemplo le estamos solicitando al IND que se nos entregue la concesión del estadio para los partidos”, comenzó diciendo.
“Si pudiésemos tener la venta de alimentos y de indumentaria en el Elías Figueroa cuando jugamos, con eso podríamos financiar ciertos servicios que hoy en día se están pagando con el precio de las entradas”, agregó.
Cabe señalar que hace tres meses la regencia caturra decidió elevar el costo para asistir al estadio en un 20%, medida que iba en pos de solventar los gastos operacionales de cada compromiso que se disputa en Valparaíso, además de pagar deudas que azotan al club. Así lo dio a conocer Feldstedt.
“Después de mucho esfuerzo hemos podido terminar el ejercicio del primer y segundo trimestre con números azules. Estamos recuperándonos, haciendo cosas que nos están ayudando a ordenar el gasto y de esta forma sacar al club adelante”, señaló.
- Te podría interesar: Figura de Wanderers se rinde ante Jaime García: “Nos hace creer que sí podemos”
El aforo que tendrá Wanderers para recibir a Palestino por Copa Chile
Cabe señalar que el compromiso del sábado ante Palestino por la semifinal ida de la zona centro norte de la Copa Chile, se jugará en el Elías Figueroa, a las 17:30 horas, con un aforo de 10.000 personas, cifra que Jaime García y compañía esperan que asistan en su totalidad.