Jaime García tiene una difícil tarea con Santiago Wanderers este segundo semestre: meterse en la pelea por el título y lograr el ascenso desde Primera B. Para eso el cartagenino considera que es necesario sumar incorporaciones en este mercado de fichajes y ya definió la zona en la que necesita un refuerzo.
En conferencia de prensa el técnico caturro señaló: “Quiero alguien de la mitad para arriba, y traer uno, dos me encantaría, pero depende de las arcas del club. En ese sentido siempre soy pro club, trato de ser coherente y responsable, porque a los equipos le cuesta solventarse y eso puede traer problemas”.
Jaime García es cauto a la hora de planificar el mercado de fichajes de Santiago Wanderers, pero está más que claro que las dificultades del equipo están del medio para arriba. De momento, el cuadro de Valparaíso no ha comenzado negociaciones con ningún jugador.
Jaime García ya sabe el puesto que quiere reforzar
En la misma línea, el técnico wanderino señaló que están trabajando para llevar la mejor opción al puerto: “Estamos viendo jugadores, estamos viendo lo que queremos traer para el grupo. En esta parte del año cuesta muchísimo, no puede llegar y sacar a alguien que está jugando en otra categoría”.
Desde la llegada de Jaime García hasta ahora, han sonado un sinfín de nombres, dentro de los que estaban Ramiro González, Matías Moya, Sergio Vargas, entre otros. Pero la realidad es que solo han sido rumores y no hay nada concreto.
Finalmente García expresó que “lo que más me importa es traer a alguien que nos ayude como persona, porque no quiero a alguien que complique el grupo. Nombres ha habido, pero se han ido cayendo, no es fácil traerlos a mitad de año”.