Santiago Wanderers volvió a sumar de a tres en la Primera B y se ilusionan de cara a la segunda rueda de la mano de Jaime García. En su último encuentro frente a San Luis de Quillota, el elenco de Valparaíso goleó 6-0 y escaló al puesto 12 en la tabla de posiciones.
El presidente de la comisión fútbol de Santiago Wanderers, Andrés Sánchez, conversó con El Mercurio de Valparaíso donde aseguró estar muy entusiasmado con el semestre que se viene de la mano del entrenador chileno Jaime García: “Los jugadores están muy contentos”.
Acusan sobrepeso en la era Palladino en Wanderers
Desde la llegada del entrenador nacional, la dirigencia Caturra ha visto una importante evolución respecto a lo físico en el plantel: “Había algunos jugadores con sobrepeso. Ahora se va a notar la mano de Jaime García, nosotros debemos darle las herramientas para que saque a flote esto y no me cabe duda de que será así”.
Y no solo en lo físico, también han notado un gran cambio en la mentalidad de los jugadores del Puerto: “Están con una actitud muy positiva. Ellos nunca han estado con mala actitud, creo que les faltaba un poquito más de rigor, además de repente las relaciones se desgastan”.
- Te podría interesar: ¿Se retira? San Luis da a conocer la gravedad de la lesión de Chupete Suazo
Por último, el dirigente de la comisión fútbol se refirió a la posibilidad de refuerzos de cara a la segunda rueda: “No puedo decir todavía los nombres que estamos analizando, pero hay varios en el tintero... voy a mantener en reserva lo que podríamos necesitar, porque muchos jugadores van a levantar su nivel”.