Jaime García consiguió su primer triunfo al mando de Santiago Wanderers y volvió a realizar uno de los rituales que lo caracterizó en su paso por Ñublense: el tradicional círculo con los jugadores en pleno terreno de juego tras el pitazo final.
Esta vez fue en la goleada 6-0 ante San Luis por la fecha 15 de Primera B. El oriundo de Cartagena reunió a todos los futbolistas Caturros (titulares y suplentes) en la cancha del Elías Figueroa y les dio una charla antes que tomaran rumbo a los vestuarios.
Menos de un minuto duró el “ritual” de Jaime García con los jugadores de Santiago Wanderers. De ahí en adelante cada uno tomó su camino, aunque el actual entrenador Caturro decidió hacerlo junto a Andrés Vilches y así seguir comentando el compromiso frente a los Canarios, tal como quedó demostrado en la transmisión del partido.
Jaime García festeja su primera victoria en Santiago Wanderers
La goleada del Decano ante San Luis de Quillota le da un tremendo alivio a los hinchas y, sobre todo, al ex DT de Ñublense, que debutó con una derrota ante Deportes Antofagasta y venía de empatar ante contra Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo.
Además, Santiago Wanderers se puso al día con sus partidos en Primera B y poco a poco se aleja de la parte baja de la tabla de posiciones, donde actualmente aparece en el duodécimo lugar con 18 unidades, 15 menos que el líder Deportes La Serena.
El próximo desafío de Jaime García al mando del Decano será ante Concón National por la fase regional de la Copa Chile. dicho compromiso se llevará a cabo el sábado 15 de junio en el Elías Figueroa.