Santiago Wanderers quiere revertir su situación en Primera B, en donde marchan 13° con 14 puntos, lejos de los puestos de avanzada. Es por lo mismo que fueron en busca de Jaime García para comandar el proyecto, pero no llegaría solo, sino que con tres refuerzos.
La dirigencia Caturra quiere potenciar el club de cara a la segunda rueda, por lo que ya tienen en mente algunos nombres en posiciones específicas. Según lo señalado por El Mercurio de Valparaíso buscarán un delantero centro, un extremo por izquierda y un zaguero central.
En Santiago Wanderers están trabajando rápido y el periodista Diego Mora señaló que ya hay jugadores que tienen conversaciones con el club. Uno de ellos es Maximiliano Quinteros, artillero de Deportes Copiapó. El otro, según En Cancha, sería Matías Moya de Colo Colo.
Los refuerzos para Jaime García en Santiago Wanderers
Estos son dos nombres que Jaime García conoce a la perfección, ya que los tuvo en su paso por Ñublense, en donde ambos mostraron su mejor versión de la mano del cartagenino. Ahora, quiere lograr el ascenso con ellos a la cabeza.
Lo positivo para Santiago Wanderers es que podrán ir en busca de varios foráneos si así lo desean, ya que actualmente solo tiene utilizadas cuatro plazas de las seis permitidas. De hecho, es en la zaga en la que se espera llegue un extranjero.
Antes de pensar en los refuerzos, Jaime García está pendiente de lo que será su debut en la banca del Decano, en donde se verá las caras con Deportes Antofagasta este domingo a las 12:30 horas en Playa Ancha.
¿Cuáles son los refuerzos que suenan en Santiago Wanderers?
Los primeros dos nombres que están en el radar de Santiago Wanderers son Matías Moya, de Colo Colo, y Maximiliano Quinteros de Deportes Copiapó. Ambos viejos conocidos de Jaime García en Ñublense.