Santiago Wanderers protagonizó un deslucido empate en Arica visitando a San Marcos por Primera B, y pese a no peligrar en zona de descenso, puesto que Unión San Felipe apenas tiene 4 puntos, no ganan en la división desde marzo frente a Deportes Temuco.
Con este mal momento futbolístico, se le añade también el cuestionado actuar del técnico uruguayo Francisco Palladino, quien por segunda jornada consecutiva no se presenta a conferencia de prensa, dando pistas sobre una posible salida anticipada de Valparaíso. Ya había amagado los micrófonos de zona mixta en el duelo frente a Santiago Morning.
“Cada partido se vuelve más complicado”
La situación en Wanderers no es buena, ya van seis encuentros en Primera B donde no conocen victorias. De hecho, su último partido ganado fue por Copa Chile ante Juan Fernández por 2-1.
Uno de sus refuerzos esta temporada, Andrés Vilches, habló tras el encuentro en Arica y aseguró que la división cada vez se vuelve más complicada para el Decano: “Cada partido se vuelve más complicado. Hay que analizar bien lo que trabajamos. Hay que remar para sacar buenos resultados”.
De todas maneras, el ex Colo Colo confesó que no bajarán los brazos para sacar de este mal momento a Santiago Wanderers: “Terminamos sufriendo. El grupo trabaja para rendir bien el fin de semana, pero no nos vamos a rendir. Vamos a trabajar el doble, el triple, para volver a tener buenos resultados”.