Todo o nada: Palladino se juega hoy su continuidad en Wanderers por esta razón

El técnico uruguayo vive un trascendental encuentro ante San Marcos en Primera B. De perder, la dirigencia Caturra podría estar lista para tomar una decisión final.

Francisco Palladino se juega su puesto en Santiago Wanderers. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

Santiago Wanderers tiene un vital encuentro este sábado. Visita en el Estadio Carlos Dittborn a San Marcos de Arica por una nueva jornada de Primera B, que podría definir el futuro del técnico uruguayo Francisco Palladino.

Según información de El Mercurio de Valparaíso, en los próximos días el directorio de la sociedad anónima del elenco Caturro aprobaría un aumento de capital que le otorgará más dinero al club. Razón por la que podrían llegar nuevos refuerzos a mitad de año y también, prescindir de forma anticipada del cuestionado entrenador.

Wanderers no gana desde marzo en Primera B

La última victoria del equipo de Valparaíso por la segunda categoría del fútbol chileno fue el 24 de marzo cuando recibieron a Deportes Temuco. Desde entonces, han cosechado cinco encuentros sin sumar de a tres, a excepción del inédito encuentro por Copa Chile ante Juan Fernández.

Inauguración Copa Chile, Santiago Wanderers vs Juan Fernández. Foto: Campeonato Chileno
Inauguración Copa Chile, Santiago Wanderers vs Juan Fernández. Foto: Campeonato Chileno

Con este peligroso registro, el técnico Francisco Palladino se podría jugar incluso el cargo esta jornada en su visita a Arica, duelo programado para las 20:00 horas.

Además, recordemos que con esta inminente aprobación de aumento de capital, la dirigencia verde estaría preparada financieramente para tomar una decisión drástica en la banca. Como también, planificar los refuerzos que realizará en el mercado de pases de mitad de año, donde buscarán piernas frescas para mejorar la actualidad del equipo.

El duelo entre San Marcos de Arica y Santiago Wanderers se disputa este sábado a las 20:00 horas en el estadio Carlos Dittborn.