Luis Sánchez era el presidente de Santiago Wanderers cuando los Caturros consiguieron su tercera estrella en 2001, y tras casi 20 años alejado del club, el hijo de Reinaldo Sánchez volvió a la directiva del cuadro porteño.
Tras sus primeros días de vuelta en el club, Sánchez espera que los Caturros puedan salir del mal momento, y para eso dio a El Mercurio de Valparaíso su tajante visión del plantel actual: “Yo creo que los equipos en el Ascenso tienen que correr y veo que Wanderers no está corriendo”.
Más cerca del descenso que de la parte alta
Actualmente Santiago Wanderers marcha en la duodécima posición del Ascenso, de un total de 16 equipos, aunque solo cuatro puntos lo separan de la zona de avanzada que da el último cupo a liguilla.
Sin embargo, el nuevo integrante de la mesa directiva, Luis Sánchez, cree que faltan medidas más severas para mejorar el ambiente interno del club: “A Wanderers no se le ve un equipo sólido, lo veo lento, es una opinión personal como hincha. El miércoles pasado volví al directorio y tengo que interiorizarme de todo, pero mi última opinión de hincha es que falta un remezón en jugadores, técnico y dirigentes, que se digan las verdades para salir de este hoyo en que estamos metidos. Ojalá esta fin de semana retomemos el rumbo, pero yo lo veo complicado”.
El primer desafío de Santiago Wanderers tras el regreso de Sánchez será este sábado, cuando visiten a Santiago Morning por la fecha 11 del Ascenso.