La emoción de la Primera B ya está en marcha, y uno de los equipos que es candidato al ascenso es Santiago Wanderers, elenco que partió con el pie izquierdo tras perder con Recoleta.
El cuadro porteño, que perdió su opción de ascender en manos de Deportes Iquique en 2023, tuvo un fuerte revés ante el cuadro metropolitano, con el cual perdió por 3-1 en la primera fecha.
En la segunda jornada el cuadro Caturro está emparejado con Deportes Santa Cruz, en duelo a disputarse en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, programado en primera instancia para este sábado a las 12:00 horas.
Debido a la contingencia por la que atraviesa la Región de Valparaíso, tras los megaincendios, el compromiso no se podrá desarrollar en el día acordado, por problemas de dotación policial.
Wanderers no quería que se suspenda el compromiso y aceptó un cambio en el calendario. Finalmente se oficializó que los porteños serán locales con Santa Cruz este lunes 4 de marzo, a partir de las 18:00 horas.
Además, la tienda del puerto aceptó una rebaja en el aforo, porque el compromiso se jugará con un máximo de 5 mil espectadores.