Santiago Wanderers continúa con su preparación de cara al inicio de temporada en Primera B. Mientras tanto, la dirigencia y el cuerpo técnico comandado por Francisco Palladino miran de reojo la situación de varios futbolistas del plantel, entre ellos Paolo Guajardo.
Y es que el delantero de 20 años está siendo tentado para jugar en dos equipos de la división de honor del fútbol chileno: Unión Española y Audax Italiano, siendo este último cuadro el más decidido en quedarse con los servicios del canterano caturro.
De hecho, los Tanos realizaron una oferta formal por el total del pase de Paolo Guajardo. Sin embargo, Santiago Wanderers le aclaró a En Cancha que la oferta estaba lejos de cumplir con las expectativas del club y no dudaron en bajarle el pulgar a la dirigencia itálica.
El Decano empezó a mover rápidamente los hilos y tomó la decisión de renovar el contrato de su canterano para no repetir los casos de Matías Marín o Matías Plaza, quienes se fueron libres tras ponerle fin a su vínculo con el equipo de la Región de Valparaíso.
Santiago Wanderers presiona por la renovación de Paolo Guajardo
De acuerdo a la información entregada por El Mercurio de Valparaíso, Paolo Guajardo recibió hace algunos días la oferta de renovación de contrato, aunque aún no le da una respuesta concreta a Santiago Wanderers para alargar su estadía en el club.
Las negociaciones se habrían enfriado y aún no está claro lo que pasará con el futuro del delantero de 20 años, que termina su vínculo con el Decano en diciembre de 2024.
De esta forma, los próximos días serán claves para que la dirigencia de Santiago Wanderers llegue a un acuerdo con Paolo Guajardo y concrete la renovación de contrato. Todo esto mientras el atacante entrena bajo las órdenes de Francisco Palladino de cara al inicio de temporada.