Santiago Wanderers continúa con su pretemporada para llegar de la mejor forma al debut en la Primera B, donde el objetivo es luchar por el ascenso a Primera División. El entrenador Francisco Palladino está optimista para pelear el título de la categoría luego de lo que visto en las últimas semanas, principalmente tras el triunfo ante Palestino en Mantagua.
El DT uruguayo analizó lo que ha sido el trabajo del "Decano" para el estreno ante Deportes Santa Cruz, duelo que se llevará a cabo el fin de semana del 12 de febrero en día y hora por confirmar, y señaló que el plantel está comprometido en todo sentido para ser protagonistas del torneo de Ascenso.
"En este periodo de trabajo, el aspecto físico es muy importante, pero también lo es ir generando la idea; trabajar paralelamente el aspecto físico y la idea técnico-táctica", comentó a La Estrella de Valparaíso.
En la misma línea, Palladino agregó que "nos hemos encontrado con un plantel que se ha entregado por completo a la tarea, esta situación nos pone muy contentos. Esto nos pone orgullosos y nos hace tener tranquilidad y optimismo para lo que viene".
De esta forma, el entrenador de los "Caturros" confía en ser uno de los animadores de la parte alta de la tabla de la Primera B, sobre todo después de la victoria por 3-1 ante Palestino. Los nuevos delanteros Juan Ignacio Duma y Joaquín Zeballos destacaron tras los goles que anotaron cada uno, mientras que la apertura de la cuenta fue por medio de Lucas Cepeda.
La formación ante los "Árabes" fue la siguiente: Eduardo Miranda; Axel Herrera, Marcos Velásquez, Andrés Barboza, John Santander; Joaquín Pereira, Ricardo Parra, Matías Plaza, Lucas Cepeda; Carlos Muñoz y Juan Ignacio Duma.