Rafael González seguirá en Santiago Wanderers: “La gente me dijo que no era momento de renunciar”

Pese al complejo momento deportivo que vive el “Decano”, el número dos en la dirigencia tras Reinaldo Sánchez continuará en la institución de Valparaíso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pese a que Santiago Wanderers cosechó un sólido triunfo de visita ante Universidad de Concepción, el delicado momento deportivo de la institución aún no pasa.

El “Decano” sigue complicado en la Primera B, en la undécima posición con apenas 11 unidades, muy lejos de los punteros de la categoría, San Luis de Quillota y Deportes La Serena, ambos con 19 puntos.

PUBLICIDAD

Y pese a que Rafael González, vicepresidente del club, había anunciado estar pensando seriamente en dar un paso al costado, ahora reculó. Según sus propias palabras, el hincha wanderino le pidió que se quedara.

“Por el momento voy a continuar en Wanderers”

“Después de que señalé mi intención de dejar la primera línea de la dirigencia, mucha gente me llamó para decirme que no era el momento de renunciar, sino que tenía que seguir al menos colaborando en el rol que tengo”, comenzó diciendo en declaraciones recogidas por El Mercurio de Valparaíso.

PUBLICIDAD

“A mí me sorprendió, porque fue mucha gente la que me llamó, por eso también sigo teniendo ese número importante de accionistas que me dan poder. Si tú te das cuenta, hay muchos que me entregan poder, pero no tienen el control accionario. Me siguen pidiendo que los represente por que entregan una manifestación de apoyo”, añadió.

Con esto, el otro hombre fuerte de Wanderers tras Reinaldo Sánchez seguirá siendo miembro activo de las decisiones que se tomen en Valparaíso, aunque no descarta pronto retirarse por completo.

PUBLICIDAD

“Por el momento voy a continuar, pero eso no significa que en el mediano plazo pueda reevaluar otra alternativa, porque esto es un poco desgastante y hay que darle la oportunidad a otras personas que estén presentes”, cerró.



PUBLICIDAD