Tenso ambiente en Wanderers: Barristas ingresaron a la práctica para reprochar la mala campaña

Previo al último entrenamiento de cara al partido de esta tarde contra Unión San Felipe, cerca de quince fanáticos ingresaron a la cancha del Elías Figueroa Brander. El DT, Francisco Palladino, accedió a que los barristas pudieran hablar con los futbolistas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Santiago Wanderers se juega esta tarde un partido que vale mucho más que tres puntos frente a Unión San Felipe. Los verdes no han tenido un buen inicio de campaña, puesto que en cinco puntos suman la misma cantidad de unidades y vienen de caer contra San Luis, mostrando un muy pobre nivel.

Por lo mismo, durante toda la semana, en el puerto se ha especulado respecto a la situación del entrenador uruguayo, Francisco Palladino, quien internamente está duramente cuestionado. La mayoría de los directivos “Caturros” entienden que el charrúa no será capaz de darle vuelta a la situación, y ya se habla que en caso de perder contra los aconcaguinos, será cesado de su cargo.

PUBLICIDAD

El clima es tan tenso, que ayer un grupo de barristas ingresó a la cancha del Estadio Elías Figueroa Brander para exponer sus cuestionamientos al DT y al grupo de jugadores, exigiendo mejorar la campaña. Se trató de cerca de una quincena de sujetos, quienes burlaron la seguridad en el recinto porteño para meterse al césped.

Ante ellos, fue Palladino quien intercedió y dio la autorización para que los individuos, que estaban a rostro descubierto y fueron identificados como miembros de la barra “Los Panzers”, pudieran exponer sus términos durante un par de minutos.

PUBLICIDAD

Silencio en Wanderers y regreso de dos jugadores

Cabe mencionar que de cara al compromiso de esta tarde a las 18:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander, sorprendió que nadie del plantel ni el propio entrenador hablaran en conferencia de prensa. El viernes pasado se anunció la suspensión del diálogo que tendría Matías Plaza con los medios, y desde ahí, no existió otra convocatoria. Silencio stampa.

En lo netamente futbolístico, Francisco Palladino, dispondrá de dos novedades, al menos en la citación, ya que podrá volver a contar con los lesionados, Marcos Velásquez (ingresaría como titular en una línea de tres en defensa) y Marcelo Cañete, último refuerzo del club, quien tras jugar 20 minutos en su debut contra Recoleta, se perdió el duelo contra San Luis por lesión.

PUBLICIDAD

Wanderers llega a este duelo ubicado en el puesto 13°, a solo cuatro del colista, Universidad de Concepción. Unión San Felipe, por su parte es undécimo con seis puntos.

PUBLICIDAD