Santiago Wanderers no ha tenido el arranque esperado en Primera B, ya que en las dos primeras jornadas del torneo registra un empate ante Deportes Santa Cruz y una dura derrota 3-1 ante Deportes La Serena el pasado fin de semana. Es por esto que se alistan con todo para el duelo de esta semana ante Deportes Puerto Montt y lograr los primeros tres puntos.
El encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo este domingo a las 12:00 horas en el estadio Elias Figueroa y la dirigencia “Caturra” quiere darle toda la ayuda posible al equipo, por lo que solicitarán un importante aumento en el aforo permitido.
Según La Estrella de Valparaíso, la regencia porteña sostendrá una reunión con la Delegación Presidencial de la Región y Carabineros para solicitar dicha alza en la capacidad permitida. El plan es conseguir un aforo para 10 mil personas y, en caso de no lograrlo, al menos poder mantener las 7.500 que tuvieron para el primer partido de la temporada, contra Santa Cruz.
La reunión será a las 12:45 de mañana, en donde se verán las opciones que tiene el cuadro de Santiago Wanderers de hacer realidad su pedido, ya que se debe ver el contingente policial disponible para la fecha y las medidas de seguridad para este domingo.
Lo que se viene para Santiago Wanderers
Al cuadro dirigido por Francisco Palladino se le vienen partidos importantes para mejorar la opaca imagen que mostraron en el inicio del campeonato, entre estos, dos encuentros de local, primero contra Deportes Puerto Montt y luego ante Deportes Recoleta. Tras ellos deberán visitar a San Luis de Quillota en un duro encuentro.