El partido entre Santiago Wanderers y Deportes La Serena comienza a prenderse. Joaquín Pereyra, volante wanderino, vaticinó lo que será el encuentro en el Estadio La Portada y fue claro en afirmar que irán por los tres puntos. Además, el centrocampista dejó un recado para los “Granates” que podría calentar los ánimos.
En conferencia de prensa, el mediocampista evaluó al rival, que viene de triunfar en los descuentos en su debut en Primera B: “Es un equipo que recién baja y como todo club que lo hace, va a querer enseguida volver a la categoría, vienen de ganar en la hora y eso siempre es motivante, pero nosotros somos el equipo grande y vamos a ir a buscar los puntos”.
También analizó el juego demostrado en el empate ante Deportes Santa Cruz y de cómo se ha ido aceitando la máquina con el director técnico, Francisco Palladino. “Creo que la idea de a poco se va agarrando en los partidos, en la preparación se nos vio muy bien, creo que en los amistosos que hemos tenido lo hicimos de gran manera y en el que jugamos en la primera fecha se vio por momentos lo que el profe’ quiere”.
El mensaje a los hinchas: “Sabemos que nos acompañan”
En Santiago Wanderers quedaron con un sabor amargo por su debut con empate ante Santa Cruz en Valparaíso, algo que Joaquín Pereyra asumió: “Intentamos por todos los medios, en el primer tiempo nos costó un poco llegar al arco pero en el segundo tiempo generamos muchísimas chances, intentamos a través de centros, tiros de media distancia...”.
A pesar de que el “Decano” no logró conseguir la victoria, el público se hizo presente en el estadio. “No esperaba que el lunes hubiera tanta gente, encontrarse con ese marco el primer día de semana, a esa hora, sabiendo que es complicado para la gente llegar a ver el partido en esos horarios que son un poco incómodos”, dice el jugador caturro.
De este modo, el equipo dirigido por Francisco Palladino se prepara para visitar el domingo 19 de febrero, a las 12:00 horas, a La Serena en La Portada.