Santiago Wanderers anunció ayer de manera oficial la partida de Jorge Garcés, tras la mala campaña que tuvo "Peineta" al mando del elenco "Caturro", que actualmente ocupa el último lugar en ambas tabla de la Primera B, y estaría descendiendo increíblemente a la tercera categoría del fútbol chileno.
Los verdes, vieron pasar una danza larga de nombres, pero todo indica que los porteños rápidamente encontraron a un nuevo entrenador, que tendrá como primer objetivo evitar la pérdida de la categoría, y si es posible, pelear, al menos por un cupo a la Liguilla para buscar el segundo ascenso.
De acuerdo a información que pudo recabar En Cancha con cercanos al entrenador, el elegido sería Miguel "Chueco" Ponce, quien curiosamente esta tarde enfrenta a Everton en Viña del Mar por la Copa Sudamericana al mando del Jorge Wilstermann de Bolivia, donde ha tenido un pobre rendimiento.
De hecho, se espera que el lance ante los viñamarinos en Sausalito será el último a cargo del "Aviador", donde en siete partidos en la actual temporada suma solo dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, siendo penúltimo en el grupo B del Torneo de Apertura.
Se espera que, incluso, el estratega pueda se anunciado mañana, una vez finalizada su estadía con el Wilstermann.