Santiago Wanderers trabaja a toda máquina para sumar refuerzos para la segunda rueda del Campeonato Nacional con el fin de salir de la crisis futbolística que los tiene colistas del torneo. En ese sentido, los "Caturros" comenzaron a negociar con Deportes Copiapó por el retorno de Jorge Luna.
Según información que maneja En Cancha, el "Decano" se sentó a negociar con el "León de Atacama" para concretar el traspaso del volante ofensivo de 34 años, a quien le seduce la idea de volver a Valparaíso.
Respecto a los montos, Santiago Wanderers deberá pagarle a Copiapó la cláusula de salida de Luna que llega a los 100 mil dólares, monto que sería alcanzable para la dirigencia de los porteños.
Buen paso anterior
Cabe recordar que el ex volante de Universidad de Concepción y Rangers de Talca tuvo un gran paso por los "Caturros" en 2014 de la mano de Emiliano Astorga, quien lo llevó al elenco nortino, y fue parte importante de la campaña en la que rozaron el título.
En su paso por Valparaíso, Luna jugó 29 partidos en Primera División, anotó 14 goles y entregó 10 asistencias, con lo que se ganó el cariño de los hinchas de Wanderers.
Después, pasó por el Al-Dhafra de Emiratos Árabes, Universidad de Concepción, Cobreloa, Rangers y Deportes Copiapó, sin embargo, no logró replicar lo realizado con la camiseta verde del "Decano".