Santiago Wanderers no logra salir de su mal momento futbolístico y ahora sumaron un nuevo problema, debido a que Víctor Rivero renunció a la banca de los "Caturros" un día después de la derrota ante Deportes Concepción por Copa Chile.
El ahora ex DT del "Decano" presentó su salida del banco porteño, donde no logró darle la vuelta al rendimiento del equipo y en los cuatro encuentros que dirigió no lograron marcar goles.
"Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana el señor Víctor Rivero Faccioli y su Cuerpo Técnico han dejado oficialmente la dirección deportiva de Santiago Wanderers, en una decisión de común acuerdo entre el director técnico y la administración del club", indicaron desde Valparaíso a través de un comunicado.
Los malos resultados terminaron pasándole la cuenta a Rivero, que solo cosechó un empate en su corta estadía en el puerto, y no logró sacar al equipo del último lugar de la tabla del Campeonato Nacional.
"Esta experiencia en Santiago Wanderers fue un sueño hecho realidad, estuve esperando la oportunidad durante mucho tiempo, pero lamentablemente los resultados no fueron los esperados tanto por nosotros, como por el club", expresó el entrenador.
Por otro lado, el duelo de vuelta ante el "León de Collao" por Copa Chile será dirigido por Moisés Villarroel, quien asumirá de forma interna mientras se define si se traerá a un nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo.
En su paso por Wanderers, Rivero dirigió cuatro partidos, tres por el Campeonato Nacional y uno por Copa Chile, y solo cosechó un empate ante O'Higgins en su debut en la banca del "Decano".