Sebastián Ubilla rompió el silencio y atacó con todo a la dirigencia actual de Santiago Wanderers, luego de concretarse el descenso a la Primera B. El delantero contó los pormenores, por el que no jugó el último partido ante Curicó Unido, en el que los "Caturros" presentaron un equipo plagado de juveniles.
En conversación con el programa Zona Verde, Ubilla aseveró que "tuve una reunión con Andrés Sánchez y Rafael González y con todo el cuerpo técnico de Moisés Villarroel, donde me dijeron en la cara que no iba a poder jugar más, por el tema de contrato, que supuestamente había un motín en el equipo".
"Andrés Sánchez me dijo que no iba a jugar por un tema de mi contrato, ya que si jugaba un partido más se renovaba mi contrato. Ahí me sacan del equipo y la verdad es que me sentí bastante deprimido. Después cuando sacaron el comunicado, a nosotros nos dejan fuera y pusieron a los juveniles", complementó el "conejo".
"Me sentí discriminado"
En la misma línea, el atacante dijo sentirse "totalmente discriminado y apenado por no poder jugar en esta hermosa institución. Da pena que traten a un canterano y todo el plantel así".
El ex hombre de Universidad de Chile, rememoró otro episodio con el presidente de la comisión de fútbol: "Después del partido contra Everton, le piden a Emiliano que me saquen por el tema de los minutos, pero él no aceptó. Ellos solo pensaron en no ponerme y no poner al equipo que correspondí".
"Emiliano me bancó, me llamó, me contó la situación y me siguió poniendo en el equipo. Lo despidieron por lo mismo. En esta familia están acostumbrados a hacer el equipo y Moisés también renunció por eso. Son técnicos que tienen códigos", sentenció.