El portero de Santiago Wanderers Mauricio Viana, recordó uno de sus episodios más particulares defendiendo el escudo del cuadro de Valparaíso, donde tuvo un duro altercado con el delantero Gastón Cellerino, con el cual luego se hizo gran amigo.
- Te podría interesar: [VIDEO] Cristiano Ronaldo se prepara junto a su hijo para el regreso del fútbol
"Nos habíamos enfrentado un par de veces con Cellerino. Tuve un altercado con Carabineros por el tema de mi licencia, y él me hizo un movimiento como si tu estuviera preso. Son cosas que pasan dentro del área con un delantero, a mi me gusta el juego, pero el saltó y me pegó una patada que casi me saca el pecho", comenzó diciendo.
"Luego se acercó Ivo Basay, que era nuestro DT en ese entonces y me dijo que necesitaban a Gaston Cellerino en el equipo. Comimos en un restaurant y me encontré con una persona diferente. Pasamos dos años muy lindos en Valparaíso y formamos una linda amistad", recordó.
Luego se refirió a uno de los temas tabús dentro del fútbol, asegurando que "en los camarines no se toca el tema de la sexualidad de los futbolistas. Deja sentimientos encontrados, y nunca salen las verdaderas posturas. Es un tema sensible. En Chile ni en el extranjero me ha tocado algún compañero que 'haya salido del closet'".