Un nuevo estadio se sumará a la lista de recintos deportivos cerrados en el fútbol chileno. Se trata del Estadio La Portada de La Serena, reducto que deberá bajar la cortina por al menos tres semanas.
Ello, por el mal estado en el que se encuentra la cancha de juego, la cual se deberá resembrar, según explica el Diario El Día.
El terreno de juego no tuvo una resiembra en la presente temporada por el cambio de administración que vivió el estadio, y la cancha se mantuvo operativa solo gracias al trabajo de los cancheros.

Deportes La Serena se prepara para jugar casi un mes como visitantes
Producto de ello, el equipo Papayero debió intercambiar su localía con Ñublense de cara al duelo que se encuentra pactado para el viernes 25 de abril, el cual finalmente se jugará en el Nelson Oyarzún de Chillán.
Así, los granates disputarán tres duelos como visita de aquí a mediados del próximo mes: frente a Universidad de Chile mañana jueves 17 de abril, el partido contra los Diablos Rojos y contra Audax Italiano el próximo 4 de mayo.
Se espera que el Estadio La Portada vuelva a estar operativo nuevamente tras el 11 de mayo, fecha en la que los serenenses recibirán como locales a Cobresal en el cruce válido por la sexta fecha de la fase grupal de Copa Chile.