Johnny Herrera contrataca: le pegó a Colo Colo, defendió a la U y le contestó a Esteban Pavez

El ídolo de Universidad de Chile rompió el silencio luego de ser criticado por la publicación en contra del Cacique.

Johnny Herrera en el panel de TST de TNT Sports.

Johnny Herrera se llenó de críticas luego de la polémica publicación en contra de Colo Colo por la suspensión del Superclásico. Esteban Pavez, Juvenal Olmos y Marcelo Vega lo cuestionaron, y ahora el Samurái Azul contratacó.

En conversación con AS Chile, el ídolo de U. de Chile defendió el posteo que realizó a través de su cuenta de Instagram, le pegó nuevos palos al Cacique, apoyó a la U y le respondió directamente al capitán albo.

Samurái Azul rompió el silencio.
Johnny HerreraSamurái Azul rompió el silencio.

Johnny Herrera responde a las críticas

“El ministro (Luis) Cordero había dicho que el partido se jugaba y después, por amenaza de los hinchas y gestión del club, entiendo, (no se juega)... Como pasó en la Supercopa. Las dos veces, Colo Colo no quiso jugar. Y encuentro que eso no es justo para un equipo como la U“, comenzó diciendo Herrera.

“Lo más probable es que la U siga avanzando de fase y estos partidos retrasados la van a terminar perjudicando. La U ha jugado en todos los estadios del país y nunca ha puesto excusa por falta de estadio o algo”, agregó.

Pero el argumento de Herrera siguió: “Y no sólo la U, sino también Católica y varios equipos más que no tienen estadio para jugar. Insisto: no puede ser que una barra reclame y la ANFP sea tan rápida ante la gestión de un club o ante una amenaza. Es insólito para nuestro fútbol”.

Para finalizar, el ídolo de U. de Chile le respondió directamente a Esteban Pavez, que en la última conferencia de prensa señaló que habían varias personas de las comunicaciones que incitaban a la violencia, lo cual muchos lo tomaron como un palo al Samurái Azul.

“No sé bien lo que dijo, pero creo que nadie tiene tejado de vidrio como para pegarse en el pecho y dar cátedras de moral y buenas costumbres”, sentenció Johnny Herrera.