Juan Cristóbal Guarello y Cristián Caamaño analizaron lo que fue el Superclásico suspendido entre la U. de Chile y Colo Colo por motivos de seguridad, de acuerdo a lo que señalaron desde el Gobierno.
El primero que comenzó con los dardos en contra del Cacique fue Caamaño, quien señaló que la cancelación del compromiso le vino como anillo al dedo al cuadro dirigido por Jorge Almirón.
Los dardos de Guarello y Caamaño por el Superclásico suspendido
“Está claro el luto de la familia y los cercanos, pero cómo le sirvió el luto a Colo Colo que nunca quiso jugar este partido. Antes del incidente, no lo quería jugar“, comenzó diciendo Caamaño en el programa de Youtube Pierna Fuerte.

Guarello siguió en la misma línea que su colega y expresó “no, no lo quería jugar. Qué pasa si Colo Colo le hubiese estado ganando a Fortaleza, ¿entraban los hinchas a la cancha? Tengo dudas".
“No se jugó, y si se jugaba, Colo Colo se comía cuatro ante la U porque llegaba con la cabeza en cualquier cosa y mal futbolísticamente, porque antes de que se suspendiera el partido ante Fortaleza estaba jugando muy mal”.
Finalmente, Caamaño dijo que “desgraciadamente nos quedamos sin Superclásico y Colo Colo nunca lo quiso jugar”.
¿Qué es lo que se viene para la U. de Chile y Colo Colo?
Tras la suspensión del Superclásico, la U. de Chile juega este jueves 17 de abril ante Deportes La Serena por la fecha 8 de la Liga de Primera.
Colo Colo, en tanto, tras pedir suspender el compromiso del fin de semana ante Deportes Iquique por cumplir 100 años de historia, vuelve a la cancha el martes 22 de abril ante Racing Club por Copa Libertadores.